www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PrincesZaida

avatar
Administrador
Administrador



Cuando nos encontramos en todo el asunto de ver lo de nuestra fiesta de 15 nos surgen varias dudas como dónde hacer nuestra fiesta, cómo hacerla, que cosas dar, etc. Una duda que aqueja a toda quinceañera es el escoger un tema para su fiesta, es decir encontrar un tema especial al cual dedicar su fiesta, por eso te propongo algunos de los temas que se suelen usar.


  • El circo. El tema del circo es bastante interesante y tiene muy buena acogida. Para comenzar estamos hablando de una de las atracciones más antiguas que existen así que por en ende suele ser buena para una fiesta de 15. El hacer la temática del circo nos permite tener una fiesta no tradicional y moderna, primero porque los colores del circo son bastante alegres por lo cual el asunto de la formalidad puede variar un poco, comenzando por los ambientes de la fiesta, la decoración, la ropa de nuestros invitados, pero no tanto la nuestra, pues igual seguimos siento la chica de la fiesta de 15.



  • La onda emo. Mayormente las chicas que escogen hacer su fiesta con esta temática es porque les gusta esta onda de colores, que mezcla el negro con el fucsia, el rosado fuerte y el morado, en cosas como cuadrados al estilo ajedrez, o degrades en estos colores. Pese a que siempre se utilizan los mismos colores es una nueva tendencia que hace ver el estilo de tu quince mucho más moderno.



  • Estilo Black and White. El estilo blanco y negro es un estilo un tanto antiguo, pero que siempre queda muy bien debido a que el blanco y el negro son colores que contrastany se ven muy bien en ocasiones como una fiesta de 15. En este tipo de fiestas la mayoría de personas se viste de negro, de blanco con negro o de blanco, la idea es que tú te pongas un vestido que contraste con esto para que realces mucho en tu fiesta de 15.




Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis