www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iOjhazmiN


Level 4
Level 4

Para los peinados sencillos de última moda de este año es indiferente tener el pelo liso, rizado, largo o corto, ya que dependiendo de si tenéis pelos cortos o no, los peinados sencillos a la moda los adecuaremos a cada circunstancia.

Empezaremos por peinados sencillos fáciles de hacer en casa, para todos los días. Los peinados sencillos para jóvenes de 15 años, son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muy fashion y juvenil, además son peinados sencillos de realizar con plancha. También son muy prácticos estos peinados de diario para hacerte una coleta, y si quisieras ir sin flequillo, siempre puedes apostar por el tupé. También dos trenzas a los lados, son peinados sencillos y lindos para ir al colegio.

A continuación os mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados sencillos de la temporada 2011:









Los peinados sencillos y fáciles para una mujer que quiera salir de fiesta de gala en este 2011, o tenga una boda, una graduación, una comunión u otro evento, debería contar siempre con los moños y semirecogidos bonitos y altos. Estos peinados sencillos y elegantes, pueden combinarse con bucles rápidos y simples, que le darán toques más formales. Para ajustar bien este peinado si tiene un corte de pelo actual y moderno, pero asimétrico, con horquillas no tendrán problemas o también pueden utilizar invisibles extensiones.

Las últimas tendencias del 2011 en peinados sencillos tanto para quinceañeras más infantiles o para damas, mujeres y también para el caballero, es darle un aire fresco al cabello con nuevos y alternativos peinados lo menos recargados posible tanto de día como de noche.

Os dejamos con unas fotografías de peinados sencillos muy fáciles de hacer siguiendo las tendencias de la moda 2011:









Tanto en la temporada primavera verano del 2011 como en la de otoño invierno, nos han dado trucos y consejos fáciles paso a paso sobre como peinar o como peinarse, para que a la vez que vas a la última , puedas realizar tus peinados caseros y casuales para ir a una fiesta o ir al trabajo. Por ello os mostramos algunos videos en forma de tutoriales donde podeis aprender a hacer peinados sencillos:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro gratis | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis