www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

iOjhazmiN

avatar
Level 4
Level 4

Sentirnos bien es lo que buscamos las mujeres con nuestro perfume, no solo lo usamos para proyectar una determinada imagen hacia los demás, ya que sería muy difícil, la elección del perfume es siempre guiada por nuestros instintos, la fragancia que llevas dice más de ti de lo que imaginas. También es un arma de seducción muy apreciada por nosotras, generalmente nos perfumamos para agradar y sentirnos más guapas.

Es necesario conocer que el perfume reacciona de diferente forma según el tipo de piel, el ph y la acidez que hacen que los olores se perciban con otros matices y que la duración no sea la misma. El color de la piel, su grado de hidratación y transpiración, son determinantes, pero también influye la alimentación, si bebes, fumas o si tomas medicamentos.

Existe una fragancia para cada tipo de mujer: Para las morenas las ideales son las dulces y sensuales, a las pelirrojas les sienta de maravilla los perfumes secos y especiados, mientras que a las rubias los olores frescos y ligeros. Descubre que perfume se identifica contigo, en esta lista que reune a las fragancias más famosas y exquisitas, que además son fáciles de encontrar:


  • Agua de Lowe: Tiene un toque cítrico, corazón floral y amaderado y fondo ambarado. No es exclusivamente femenina, tambien puede ser usada por ellos. Ideal para compartirla.
  • Flower by Kenzo: Es floral y algo dulce, dicen que como la amapola no tiene olor. Kenzo se lo ha inventado. Se ha elaborado pensando en la mujer sencilla, delicada, femenina y natural.
  • BLV Bulgari: Posee muchos contrastes, parece muy refrescante, pero en ella también destacan fondos de bergamota, jengibre, vainilla, flor de lino y sándalo. Perfecta para una mujer plena de energía y segura de sí misma.
  • Image Woman de Cerruti: Con mucho carácter, su aroma comprende especias verdes, salida de pomelo y pimiento, corazón de hierbabuena y carbón; fondo de cuero, ámbar y maderas. Creada para la mujer moderna, práctica y urbana.
  • Miracle de Lancome: Ligeramente verde y afrutada, salida de litchi y pétalos de fresia, corazón de magnolia, fondo de jazmín, almizcle y ámbar. Pensada para una mujer contemporánea e inteligente, que irradia energía (tal vez por eso sea una de mis favoritas).
  • DKNY Donna Karan: Esta fragancia es fresca, intensa y chispeante. Sus creadores la identifican como floral urbana. Perfecta para la mujer fascinante y con mucha personalidad.
  • Sentiment de Escada: Es chispeante por su salida de mandarina verde, rosa de Mayo e iris, que domina toda la fragancia, con fondo amaderado y avainillado. Idealpara una mujer joven con estilo elegante pero osado.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Foros gratis en ForoActivo | © PunBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com