www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Amores Platonicos. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
Amores Platonicos. Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CamiloxD!

CamiloxD!
Level 10
Level 10

Durante la adolescencia se vive su primera experiencia de amor. Mientras unos se sienten afortunados al ser correspondidos, otros construyen sus propios "castillos en el aire" al fijar su corazón en personas que se clasifican como inalcanzables.

Amores Platonicos. Zac_y_vanessa_hudgens

En el corazón de los y las jóvenes nunca esta dicha la ultima palabra. Mientras ayer ellos y ellas sentían en el corazón se les salía de la dicha cuando estaban al frente del compañero(a) que les gustaba, hoy sus sentimientos pueden haber cambiado y fijar su gusto en una persona aparentemente inalcanzable.

Ante esto, algunos viven la emoción de ser correspondidos, a diferencia de otros que esperan que un día la persona amada les regale, al menos, una miradita.

Sin embargo, muchos(as) no se quedan sentados añorando el día en que vivirán una experiencia de amor. Por eso dejan volar su imaginación con el fin de vivir entre sueños y fantasía, un momento al lado de aquella persona que han idealizado.

Con el animo de conocer quienes son los amores platónicos que hoy ocupan el corazón de la juventud.

Amores Platonicos. Ashton

Tragas platónicas

El que no haya tenido un amor platónico, ese que el diccionario define como un amor puramente ideal y que no se manifiesta en actos, que tire la primera piedra: nadie ¿verdad? Ni siquiera podría levantar la mano el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

El, tan tieso y tan majo, en su blanco corcel, debía los vientos por la damisela Dulcinea, mientras ella ni notaba su existencia. de ahí en adelante todos hemos tenido una "traga" platónica: presidentes, estrellas de la farándula, personajes de caricatura... ¡sí! ellos también, o le parecen pocos los suspiros que le despierta Margie Moe, el dueño de la cantina mas concurrida de Springfield, en los Simpson.

La cosa se ha quedado en lo platónico gracias a que la señora es casada, madre de tres hijos y dueña de una voluntad de acero. Sin embargo,, como sea, tener un amor platónico es muy bacano .

Se puede pensar en este cuando uno quiere, decirle las cosas mas atrevidas, darle besos (claro, a su afiche o en la imagen del televisor), en sitios castos y prohibidos.

Y a todas estas ¿cual es su amor platónico?

Amores Platonicos. Zac_y_vanessa_hudgens1

Los mas frecuentes


  1. Actores / Actrices
  2. Personas mayores
  3. Profesores /Profesoras
  4. Modelos
  5. Cantantes
  6. Bailarines / Bailarinas
  7. Deportistas

¿Sabia usted que...el concepto de amor platónico se deriva del pensamiento del filosofo platón, quien afirmo que el amor idealizado es cuando la persona le concede a este una importancia mas espiritual que sensual?


Opinión Juvenil

¿Quien es su amor platónico y por que'

Iván Rene Gallardo Torres
"Mi amor platónico es Diana, una compañera de mi colegio y es platónico por que me parece muy linda, y ella lo sabe, pero no presta atención...ni cinco de bolas".

Edward Steven Rueda Díaz
"Liliana, una niña que va a donde yo voy a entrenar. Ella lleva el hermano al entrenamiento de futbol, y yo le hablo, pero no me para bolas".

Luisa Fernanda Cardona
"Me llama mucho la atención Enrique Iglesias, Chayanne y Ricky Martín, no solo por su talento sino por su físico (risas)

Katherine Orcasitas
"Hay varios que me parecen lindos pero el que me llama la atención es el cantante Axel, el que canta la canción por siempre, porque es súper lindo y tiene una voz espectacular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis