www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
La Magia del Beso + curiosidades Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
La Magia del Beso + curiosidades Regist10[url=Registrar.php]Registrar.php[/url]
www.UNADISCO.com >> Un foro de chicas y algunos chicos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos, Tips, Ropa, Programas, Videos, y +++

Registrate!

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menu Personal

Regresar al foro.

Editar Pefil.

Bandeja de entrada.

Buscar temas.

Salir de Tu Sexy Cuenta!

 

Ver usuarios Online

 

Mapa

Noticias del foro

belleza

Moda!

Amor!

Salud

Cocina

Ocio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xicaLoka

xicaLoka
Level 5
Level 5

El beso es la mejor forma de llenar de energía una relación.
La Magia del Beso + curiosidades SpaceA continuación definamos algunos puntos importantes sobre el BESO.

La Magia del Beso + curiosidades Beso-lluvia

¿Qué es el beso?

Es la acción de besar. Besar, es tocar con los labios una cosa en señal de amor, amistad o reverencia. Comer a besos es besar algo o a alguien con repetición, vehemencia y pasión.

El beso es el primer paso en el camino al amor y es vínculo indispensable en una pareja. Da cierto toque mágico a una relación y hace sentir una pasión tan grande que surge el deseo de poseer a la persona besada. Mientras más dura, más se dilatan los vasos sanguíneos, más se sensibilizan los receptores y por lo tanto es mayor el placer que da.

Besar tiene muchas ventajas:

• Es la mejor forma de llenar de energía una relación.
• Un beso dice más que mil palabras.
• Da la seguridad de sentirse amado.
• Es una forma de relajarse.
• Es el preludio a la entrega total.
• El beso puede hacer que los aspectos negativos de la vida se desvanezcan.
• El intercambio de saliva es una señal de máxima confianza.

Algunos tipos de besos son:

• Beso suave y dulce: expresa ternura.
• Beso romántico: se da con toda la fuerza
• Beso sensual: es una forma de coquetear e incita a la pasión
• Beso devorador: quita el aliento denota deseo
• Beso pasional: es mucho más profundo y las caricias se vuelven más intensas.

El beso y tu relación

Se dice que el beso es el termómetro de la relación, así que si alguna vez dejaras de tener ganas de besar a tu pareja, empieza a preocuparte. Una vez casados, tal vez esa necesidad de tener el máximo contacto se irá desvaneciendo por el hecho de convivir más tiempo y dormir juntos. Aquí que les damos algunas sugerencias para que esto no les suceda.

Para mantener el romance

• Besen a su pareja en cada oportunidad que tengan.
• Besense en lugares públicos.
• Concéntrense en los besos y caricias.
• Inventen un código de comunicación a través de los besos.
• No necesitan tener relaciones sexuales para sentir placer.
• Siempre que den un beso, háganlo con ternura, cariño, respeto pero sobre todo con amor.

Otros datos

• En la cultura oriental el besar es dar y recibir energía espiritual.
• Se han llevado a cabo concursos de los besos más largos.
• Se dice que si logras hacer un nudo con el tallo de la cereza sólo con tu lengua sin tocarlo con las manos, significa que sabes besar bien.

El beso, en el arte de Rodin: espectacular!
La Magia del Beso + curiosidades El-beso-de-rodin


En otro sitio, encontré algunas curiosidades raras, y decidí sobreexplicarlas desde mi punto de vista. Ahí las tienen:

10 curiosidades sobre los besos

1. Dos de cada tres parejas inclinan sus cabezas hacia la derecha para besarse. (Mmm, ..no siempre, no?)

2. Un simple beso sólo requiere el movimiento de 2 músculos. Un beso apasionado, en cambio, implica el trabajo de ¡34 músculos! de tu rostro.( Besarse sí que es ejercicio ¿verdad?)

3. Al igual que las huellas digitales, no existen impresiones de labios iguales. Los labios de una persona son únicos. ( O sea que si te comparan con alguien es mentira!, ojo!)

4. Besar hace bien a la salud: mejora nuestra piel, incrementa la circulación sanguínea por todo el cuerpo, previene las caries y combate los dolores de cabeza y el estrés. (si estás medio cachuzo/za, andá anotando, : te faltan besos!)

5. Una persona pasa, en promedio, 336 horas besando durante toda su vida. (eehmm, ...UH, uh, ... cómo perdí mi tiempo en otras "cosas" aburridas como estudiar y trabajar!!!)

6. Una mujer, en promedio, besa 29 hombres antes de encontrar a su marido. (...insisto nuevamente!!, ... perdí tiempooo!!!, ... sólo a 3 besé y uno es mi marido!!)... :-(

7. Besar incrementa la adrenalina, pues activa los mismos neurostransmisores que se activan cuando practicamos actividades muy intensas como el paracaidismo, saltar o correr. (Guauuu, ...adrenalina, ..sep, yo la tenía abundante , ..pero no por besar sino por estudiar y rendir finales!!)... :-(

8. ¿Sabes por qué una cruz X es el símbolo de un beso en inglés? Porque en la Edad Media, las personas que no sabían leer utilizaban una X para firmar. En ese momento fue considerado un símbolo de sinceridad hasta que finalmente se transformó en el signo de un beso. (Así que ya sabés, ...encontrás una cruz en un mensaje de texto y es un beso, seguro!!)...( eehmm, .. cómo hacemos con el "por", que abreviaba de esa forma, con cruz? qué lío gramatical!)

9. El beso más largo de la historia del cine se lo dieron entre Jane Wyman y Regis Tommey en el film 1941. Duró 3 minutos y 5 segundos. ( Bah!, ... esos no me vieron a mí, con mi marido!! jeje...)

10. Los hombres que besan a sus parejas antes de ir a trabajar suelen tener ingresos superiores a los que no lo hacen. (Negativo: Mi esposo me besa antes de ir a su trabajo toOodoOos los días, cosa que por ahí me molesta, ya que vá temprano, y me des-pier-ta, ... y , su sueldo no es taaan superior como se dice!)


En fín, queda demostrado entonces, más allá de éstas curiosidades insólitas, que BESAR, hace bien a la salud, aparte de ser la mejor demostración de amor y pasión que puedas ofrecer a ese ser especial en tu vida!!

Por eso , amigos taringueros:


¡¡¡ A BESAR !!!

La Magia del Beso + curiosidades Beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com